QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS







El club ciclista "Coruxo" es una asociación deportiva de ámbito regional cuya actividad principal es la práctica deportiva del ciclismo, fundamentalmente en las modalidad de BTT  y especialmente en su escuela deportiva.



Fundado en el 2008 en Coruxo (Vigo), el club está dado de alta en el Rexistro de Asociacións Deportivas e Deportistas de la Xunta de Galicia con el número de  registro  C-09689.


Está formado por un grupo de personas que dedican sus horas de ocio a disfrutar del deporte y de la naturaleza. Trabajando por y para todos los niños-as que forman la escuela de dicha entidad.


En él tienen cabida todo tipo de personas, desde los que simplemente les guste pasear con la bici hasta los que quieran ir mas allá compitiendo en las diferentes modalidades ciclistas.


El club dispone de escuela deportiva de btt (Bicicleta de montaña).



ACTUAL DIRECTIVA:

PRESIDENTE:

ANGEL LUIS ALVAREZ GONZALEZ

SECRETARIA:                                              

SOFIA HERRERA CARRACEDO

TESORERO:

JOSE VILA ALVAREZ

VOCALES:

JULIO COSTAS TOMBILLA

JOSE RAMON COSTAS CARBAJAL


El club ciclista Coruxo, tiene sus socios en la localidad de Vigo y alrededores. Todo el que quiera pedalear con nosotros puede hacerlo poniéndose en contacto con el club a través de su e-mail para así informales de las actividades que tenemos organizadas.

E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario